Oportunidades de negocio en vinos y licores

La comercializadora de vinos y licores es otra de las apuestas acertadas del empresario salvadoreño Juan José Domenech.

El repunte en el consumo del vino significó para este empresario, una propuesta innovadora en el negocio de los vinos y licores de marcas reconocidas. La pasión por el vino y la gastronomía de Juan José Domenech lo impulsaron a emprender en otro proyecto más, tras el surgimiento de un mercado que disfruta de bebidas de excelente calidad. Además, se ha especializado en marcar tendencia en el consumo de los salvadoreños, abre dos tiendas para ofrecer un robusto portafolio de licores, vinos, bebidas y abarrotes. Su experiencia en los negocios es una cualidad que lo impulsa a emprender con un éxito asegurado y al mismo tiempo, mueve la economía del país con la apertura de fuentes de empleos.

Cheers y La Barrica

Juan José Domenech, es imparable en el mundo de los negocios al ser el segundo distribuidor más grande del país.

Desde estas dos firmas con su sello personal, hoy dispone de una fuerza de ventas y un equipo de colaboradores dedicados a la distribución, en puntos estratégicos como lo son las tiendas de conveniencia, abarroterías y gasolineras a nivel nacional. Cada una de sus marcas las construye con pasión, compromiso, responsabilidad, integridad y objetividad.

Sus tiendas o boutiques se especializan en productos de vinos y licores de marcas reconocidas, así como canastas gourmet. Como valor agregado a sus locales, brinda un exclusivo servicio de salones para eventos privados. También ofertan servicios a domicilio para comodidad del selectivo grupo de clientes y brindan asesorías sobre vinos y licores para orientar al mercado cuál es el indicado según el evento a realizar. Es así como, Juan José Domenech no solo explora el mercado sino que le apuesta a nuevas formas de hacer negocios, con la certeza que serán un éxito entre los consumidores.