TEXTUFIL: Una fuente de empleo en El Salvador

En la actualidad el sector de la industria textil, de la confección y zonas francas es el sector productivo que más aporta al desarrollo económico y social del país, generando fuentes de empleo y movilidad social para más de 80 mil salvadoreños, impactando en su calidad de vida y sus familias.

Jorge Elías Bahaia a través de su empresa TEXTUFIL, es un fiel ejemplo de cómo los empresarios pueden generar desarrollo para todos y crear condiciones laborales que permiten que grupos vulnerables (personas con discapacidad, mujeres, entre otros) puedan tener las mismas oportunidades de trabajo, contratación y ascenso que el resto.

No hay duda que la historia del empresario es una clara muestra que las pequeñas acciones a lo largo del camino se hacen grandes. Junto a su familia, don Jorge ha sido precursor de numerosos proyectos que han cambiado la vida de muchas familias, quiénes ahora cuentan con empleos de calidad que les permite alcanzar su bienestar personal y profesional.

Un ejemplo de esta labor es el proyecto FUNDATAMARINDO, donde ya se cuenta con una maquila que ha impactado positivamente en la comunidad pues además de generar ingresos, les educa en valores, en convivencia social, fomento del deporte y evangelización.