TEXTUFIL generando empleos desde 1972

La industria continúa siendo el motor de la economía de El Salvador, según la ASI en su 9ª edición (2019) del Ranking de Exportadores Industriales. La industria representa el 16% del PIB, genera más del 23% del empleo formal y además contribuye con el 18% de los ingresos tributarios del Estado.

En el sector textil, TEXTUFIL representa una sólida fuente de empleos directos e indirectos, es una empresa familiar, presidida por Jorge Elías Bahaia, quien con su determinación y alto sentido del compromiso ha logrado posicionar esta empresa en el mercado y se ha mantenido invirtiendo y generando empleos, pero sobre todo creyendo en El Salvador.

Hoy por hoy, más de 1,200 empleos han sido generados por esta empresa y para que su personal lleve a cabo sus actividades. La empresa desarrolla planes de capacitación constante para actualizar sus conocimientos técnicos, nuevos procesos y trabajo con seguridad. Además de velar por la salud de sus colaboradores con su propia clínica, también brinda asesoramiento de economía familiar y otras actividades motivacionales. Don Jorge ha sabido compartir el éxito con sus colaboradores a quienes siempre ha considerado parte de su familia, porque su tesoro más valioso es la gente.