Jorge Elías Bahaia: Una trayectoria marcada por su visión empresarial y compromiso humano

“El éxito no viene solo, sino acompañado de atender los pequeños detalles. Uno de esos detalles es cuidar a las personas que trabajan con uno y tratarlos como parte de su propia familia” dijo Jorge Elías Bahaia durante la distinción honoris causa otorgada por la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM) en el marco de la celebración de la Octogésima Séptima Graduación Pública.

A sus más de 47 años de trayectoria, el empresario no solo ha aportado al desarrollo económico de El Salvador, desde el sector textil, inmobiliario y energético, sino también, ha sido pieza fundamental para el desarrollo humano a través de diferentes entidades que velan por los salvadoreños.

Durante la misma gala, recuerda algunos consejos que le dieron sus padres y le han servido a lo largo de su vida y carrera: “una de las frases que guardo con más cariño es la que mi mamá me decía: ‘En la vida, hijo, no se puede dar el lujo de que una persona no lo quiera, hay que ser bueno con la gente’. Realmente me ha ayudado mucho a mantener la paz interna, pues al no tener enemigos ni pleitos con nadie uno logra la felicidad constante”, afirmó.