Jorge Elías Bahaia: Un líder con propósito en El Salvador

“Todo el que apoya sin esperar nada a cambio, le tiende la mano al que sufre y sabe inspirar alegría, es quien realmente logra la felicidad”.

TEXTUFIL, fundada por Jorge Elías Bahaia, ha sido la base a través de la cual se ha podido apoyar programas sociales importantes para nuestra sociedad, su contribución apoya a diversas entidades como: La Liga contra el Cáncer, evangelizadores de tiempo completo, Fundación Ayúdame a Vivir, Cruz Roja Salvadoreña y la gran obra salesiana a través de la Ciudadela Don Bosco. Asimismo, ha donado equipo tecnológico para el Hospital Rosales y el Hospital Bloom. Además del apoyo continuo a diferentes organizaciones.

Como familia están apoyando 3 fundaciones que están impactando positivamente nuestra sociedad, la primera es Villa Palestina, la cual nació a raíz de la tragedia de los terremotos del 2001, la segunda es Funda Tamarindo a través de la cual se han concretado importantes obras en infraestructura, educación, vivienda, medio ambiente, salud y generación de empleo y la tercera es la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) el grupo fundador convencido que la educación y los valores son la base del desarrollo humano, realiza iniciativas a través de 3 ejes de acción: académico, formación humana y desarrollo deportivo.

“Como salvadoreños debemos luchar por una sociedad saludable, proyectar nuestra luz con palabras de ánimo, fé y esperanza. Tenemos el compromiso de ser y hacer mejores personas y solo lo lograremos si con humildad le pedimos a Dios que nos ilumine para ir cambiando la vida de los más necesitados e ir mejorando nuestro querido El Salvador” dijo el empresario.