Juan José Domenech: “Revolucionamos las medidas de bioseguridad

Una apertura responsable demanda de altos estándares de desinfección en los establecimientos a fin de garantizar espacios libres de microorganismos.

En muchas ciudades han iniciado el desconfinamiento y afronta la nueva “realidad” bajo estrictas medidas de higiene en los establecimientos comerciales, en el transporte y espacios al aire libre.

La toma de temperatura, desinfectar de manos, calzado y el uso de mascarillas, son requisitos para ingresar a un establecimiento, ya sea farmacia, centro de servicio, clínicas, restaurantes, tiendas, entre otros.

Con estas medidas de higiene, se busca frenar el contagio en el campo laboral y de atención al cliente en los rubros productivos, específicamente en la industria y el comercio.

Sin embargo, muchos empresarios han maximizado las medidas de seguridad, haciendo inversiones vanguardistas para bajar la curva de contagio, pero sobre todo resguardar la salud de los colaboradores y de los usuarios.

El empresario Juan José Domenech impulsa medidas de bioseguridad vanguardistas dentro de sus establecimientos para depurar el aire y las superficies.

Para ello, emplea una desinfección con ozono, un compuesto natural destruye numerosos virus, bacterias y hongos, y es muy eficaz contra la familia de coronavirus, con aplicaciones cada 24 horas y manteniendo las medidas establecidas por las autoridades de Salud.

Según estudios, éste penetra en la membrana celular y los coronavirus son sensibles a los agentes oxidantes y los elimina. Además de ser efectivo contra todo tipo de microorganismos, ayuda también a destruir los malos olores, higienización y desinfección del aire.

De esta manera, dice el empresario de las tiendas La Barrica y Cheers, aseguramos que “nuestros clientes tengan la certeza que la atención es en un ambiente libre de carga virídica.